Cristiano Ronaldo es acusado y demandado por supuesta violación en Las Vegas

La denunciante del delantero de Juventus afirma que la agresión ocurrió en un hotel de la ciudad estadounidense en el año 2009 y que se le ofreció dinero para guardar silencio.

Por AP

El delantero portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo, fue demandado por una mujer estadounidense, quien afirma que la violó en una suite ubicada en el penthouse de un hotel de Las Vegas en 2009. La denunciante indicó que el astro del fútbol después envió a un grupo de representantes para buscar conseguir un "arreglo" que obstruyó la investigación penal del caso.

Según la mujer del estado de Nevada, el futbolista la engañó con el objetivo de que guardara silencio a cambio de 375.00 dólares. De acuerdo con la demanda, la mujer pidió el mes pasado que la policía reabriera el caso penal. La policía de Las Vegas confirmó el lunes a la agencia de noticias AP, que reabrió el caso de agresión sexual que se remonta al 2009 y que fue denunciado por la mujer mencionada en la demanda.

En un video difundido a través de Instagram, horas después de que se presentó la demanda, Cristiano apareció sonriente y con un mensaje donde parece negar las acusaciones en su contra.

"Falso. Noticias falsas. (…) Quieren promoverse con mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos, mencionar mi nombre. Pero esto es parte del trabajo. Soy un hombre feliz. Todo bien", señaló el futbolista en la mencionada red social.

Los abogados de la mujer no respondieron de inmediato a un mensaje telefónico que solicitaba sus comentarios. El de CR7, en cambio, se refirió en contra del semanario alemán Der Spiegel, que publicó la semana pasada un reporte sobre el caso. "Esto viola los derechos personales de nuestro cliente Cristiano Ronaldo en una forma excepcionalmente seria", manifestó Christian Schertz.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo