Pablo Milad se baja de las elecciones a presidente de la ANFP y se quedará en su cargo de Intendente

El ex presidente de Curicó Unido aseguró que se mantendrá como máxima autoridad regional del Maule.

Por El Gráfico Chile

Uno menos en las elecciones ANFP. A falta de un mes para la inscripción de las listas que buscarán quedarse con el directorio del organismo que comanda al fútbol chileno, Pablo Milad confirmó que no irá de candidato a presidente por la oposición.

Pese a que su nombre surgía para comandar una lista que le haría frente a Harold Mayne-Nicholls, el único candidato confirmado, y un posible nombre que surja del "continuismo", que buscará seguir con el trabajo de un Arturo Salah que no irá reelección, el ex presidente de Curicó Unido se bajó de la pelea para seguir en su cargo de Intendente de la Región del Maule. 

Ante las especulaciones que se contraponían al deseo de Evopoli, partido donde milita, y el Gobierno que siga en su cargo, Milad salió a hablar este lunes tras participar en Talca del inicio del mes del Adulto Mayor y señaló que "si no hubiese estado en este cargo (Intendente), lo hubiese pensado.Tengo un compromiso con el país, con la región y quiero dedicarme a lo que estoy abocado, además de ratificar el compromiso con el Presidente Sebastián Piñera".

Con esto, la oposición se queda sin candidato a presidente para las elecciones ANFP, programadas para fines de noviembre, y los clubes que integran este bloque, donde destaca la posible participación de los tres "grandes", deberán buscar un nuevo nombre y ahí surge la alternativa de Juan Tagle, actual timonel de Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo