Nicolás Jarry pagó caro sus errores ante Paire y se despidió rápidamente del ATP 500 de Tokio

El primer tenista chileno (47º del ATP) cayó en primera ronda del torneo japonés, luego de perder contra el francés por parciales de 6-4 y 7-6 (1).

Por ATON Chile - El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (47° del mundo) tuvo un mal regreso al circuito ATP en la madrugada de este lunes. Después de casi un mes sin disputar un partido oficial en singles, la primera raqueta nacional volvió a las pistas con una derrota frente al francés Benoit Paire (61°) y en su debut en el ATP 500 de Tokio, Japón.

En el inicio de su gira por Asia, y luego de que fuera suplente en el torneo de exhibición de la Laver Cup, el Príncipe cayó por parciales de 6-4 y 7-6 (1), en un errático partido sufrido en la primera ronda del torneo japonés.

En la primera manga, Jarry cometió muchos errores en su saque, errores no forzados y cedió temprano su servicio, en el tercer juego. A pesar de que quebró el saque de Paire en el cuarto, volvió a entregar su saque en el séptimo game.

En el segundo episodio, en tanto, el chileno logró una ruptura en el sexto juego, pero sufrió quiebres en el séptimo y noveno. Sin embargo, cuando su rival servía por el partido, la Torre reaccionó y se quedó con el game. Luego en el tie-break, el chileno volvió a fallar y cayó  por 7-1 para sentenciar su tropiezo en poco más de una hora y media de juego.

Con esta caída, Jarry sumó su segunda derrota ante Paire, pues ya se había inclinado en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona, en arcilla.

Ahora, la primera raqueta chilena se preparará para disputar el Masters 1.000 de Shanghai (China) la próxima semana, en el que será su segundo torneo de esa categoría y que disputa desde el cuadro principal. Al primero que ingresó de manera directa, fue el Masters de Miami en marzo pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo