Scolari no se confía de la ventaja: "Debemos tener mucho respeto por la calidad de Colo Colo"

El experimentado entrenador del Palmeiras anticipó la revancha ante el Cacique por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá un duro compromiso este miércoles a partir de las 21:45 horas, ya que buscará el milagro ante Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El Verdao llega con una ventaja de 2-0 lograda en el duelo de ida y pese a la diferencia, el entrenador Luiz Felipe Scolari no se confía del partido y tendrán cautela para enfrentar a los albos.

El experimentado entrenador brasileño indicó que "pese al resultado feliz que conseguimos en Chile, debemos tener mucho respeto por la calidad de Colo Colo".

"Tenemos una buena ventaja, pero debemos examinar bien lo que ocurrió en Chile. Creamos dos o tres chances de gol, pero ellos también tuvieron cuatro o cinco oportunidades", agregó Felipao.

Es más, el DT aseguró que "trabajaremos muchísimo. Si solo pensamos que tenemos la ventaja, la perderemos en el inicio del partido y todo se pondrá muy difícil".

"Mantener el respeto es muy importante, porque queremos llegar a semifinales", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo