En Inglaterra destrozan otra vez a Alexis por su nivel en la Champions: "Parece que el United contrató a su hermano"

Los medios británicos le siguen dando con todo al chileno, que no puede levantar su nivel con la camiseta del equipo de Manchester.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no vive sus mejores días. Desde el ya lejano 21 de abril que no logra convertir un gol oficial con la camiseta de Manchester United, y este martes tuvo una nueva opción en la Champions League ante Valencia, pero tampoco la aprovechó.

Como es tradición, los medios ingleses no se demoraron en hablar pésimo de la ex estrella de Arsenal, incluso el otrora seleccionado inglés Martin Keown dijo en la transmisión oficial para Reino Unido (BT Sport) que "parece que Manchester United contrató a su hermano", dejando entrever el bajo rendimiento del nacional.

En tanto, Mirror le puso nota 5 al goleador histórico de la Roja, y señalaron que su juego fue "pobre y no fue lo suficientemente positivo su regreso al equipo titular".

Mientras que más duro fue Manchester Evening News, porque calificaron a Sánchez con un 3, indicando que "fue correctamente sustituido e incluso algunos hinchas aplaudieron cuando vieron que él salía".

Alexis Sánchez la pasa mal en Manchester.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo