El Gráfico Chile

Barrios solo en ataque: La defensiva formación de Colo Colo para buscar el milagro ante Palmeiras en la Libertadores

El entrenador Héctor Tapia dispondrá el ingreso de Esteban Pavez y Felipe Campos en la zona media, dejando al paraguayo como único atacante.

Colo Colo ya tiene formación confirmada para buscar el milagro ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2018, intentando revertir el 0-2 de la ida en el estadio Monumental (miércoles, 21:45 horas, Allianz Parque de Sao Paulo).

PUBLICIDAD

El Cacique no tendrá en Brasil al suspendido Damián Pérez y el lesionado Esteban Paredes, por lo que el entrenador Héctor Tapia realizará algunas modificaciones en el equipo titular, que tendrá un tono netamente defensiva.

En lugar de Pérez ingresará Gabriel Suazo, lo que deja a Oscar Opazo en su zona habitual por la banda derecha en una línea de cinco de mediocampistas que tendrá a Esteban Pavez reforzando el quite.

Recomendado

Así, Jorge Valdivia quedará como único volante ofensivo por detrás del único delantero Lucas Barrios. De esta forma, los albos van a resguardar la zona defensiva, pese a que deben dar vuelta el 2-0 en contra de la ida.

Con todo esto, Colo Colo jugará ante Palmeiras en Brasil con Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde en defensa; Oscar Opazo, Esteban Pavez, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Gabriel Suazo en la zona media; Jorge Valdivia en la salida y Lucas Barrios solitario en ataque.

Tags

Lo Último