El argentino Paulo Dybala se transformó en Cristiano Ronaldo este martes, ya que logró un triplete notable para llevar al triunfo a Juventus sobre Young Boys de Suiza por 3-0, en la segunda fecha del grupo H de la UEFA Champions League.
PUBLICIDAD
Dybala, que no venía siendo importante en esta campaña, hoy se destapó con un hat trick (5′, 33′ y 69′) para guiar a la Vecchia Signora que no contó con el suspendido Cristiano, expulsado en el debut ante Valencia.
El portugués estuvo en la tribuna viendo como su compañero tomaba su lugar y llevaba a la victoria a los de Massimiliano Allegri, que ya suman seis puntos en las dos primeras jornadas del torneo, confirmando que son grandes candidatos al título ya que incluso sin su gran figura pudieron pasar por encima del modesto elenco helvético que poco pudo hacer en el Allianz Stadium de Turín.
Así, Juventus es puntero de su grupo con seis, en el que también están el Manchester United de Alexis Sánchez (3) y los españoles (0), que se verán las caras en Old Trafford, también por la segunda fecha.
Ahora, el multicampeón italiano tendrá que visitará al United en el Teatro de los Sueños, en tres semanas más, lo que será el retorno de Ronaldo a la casa que lo impulsó al gran mundo del fútbol, ya que el luso estará disponible luego de cumplir el castigo.
⚽️⚽️⚽️ proprietà di: @PauDybala_JR 💎#JuveYB #UCL #ForzaJuve pic.twitter.com/LZbe4gGnNe
— JuventusFC (@juventusfc) October 2, 2018
[football view=»matchLive» league=»789″ name-league=»Group H» id-country=»163″ name-country=»Champions League» match=»340003″]