El Gráfico Chile

Palmeiras utilizaría la misma formación que ya le ganó a Colo Colo en la ida de los cuartos de Libertadores

El Verdao repetirá en la vuelta el mismo once que jugó el partido en Santiago, donde vencieron por 2 a 0 a los albos.

Equipo que gana, repite. Esa es una máxima del fútbol que Luiz Felipe Scolari, un viejo zorro del balompié, parece entender muy bien y, por lo mismo, para la vuelta de los cuartos de Copa Libertadores, a disputarse este miércoles 3 de octubre en el Allianz Parque, no tocaría el once de Palmeiras que le ganó la ida a Colo Colo en Santiago por 2 a 0.

Entendiendo el buen funcionamiento que tuvo su formación en el Monumental, además que esos once ya conocen a la perfección las instrucciones para enfrentar a los albos, Felipao no haría cambios, pese a la opción que surgió de Deyverson, quien estaba suspendido para la ida, ingresando por un Borja que viene en sequía goleadora y no convierte hace un mes.

Con esto, la formación de Palmeiras para enfrentar a Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores sería con un 4-2-1-3 compuesto por: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Thiago Santos; Moisés; Willian, Borja, Dudu.

Colo Colo, por su parte, jugará en Sao Paulo con la ilusión de remontar el 2 a 0 que le propinó el Verdao en la ida, aunque lo harán sin su goleador Esteban Paredes, quien se lesionó en el partido del fin de semana por el Campeonato Nacional ante Universidad Católica, duelo que perdieron por un 1 a 0 que los dejó fuera de la pelea por el título y con la Libertadores como única salvación del semestre.

El encuentro entre los albos y el Palmeiras se disputará este miércoles 3 de octubre, a contar de las 21:45 horas en el Allianz Parque. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos