El Gráfico Chile

La U ya piensa en 2019 y renueva el contrato de Jonathan Zacaría

El jugador argentino renovó su vínculo con los azules hasta fines del próximo año, pese a que lleva nueve meses sin jugar por una grave lesión.

Jonathan Zacaría extendió su contrato hasta fines del 2019 con Universidad de Chile, que ya está pensando en el 2019 adelantando el futuro de sus jugadores como el caso del volante argentino.

PUBLICIDAD

El ex Palestino firmó su vínculo con la U hasta fines de 2019, pese a que el carrilero zurdo se recupera de una grave lesión que lo tiene fuera de acción desde enero pasado.

Estoy muy contento porque es una nueva oportunidad de revancha por lo que me ha tocado vivir este año. Estoy feliz y esperemos que el 2019 sea mucho mejor«, dijo Zacaría tras firmar su contrato nuevo.

Recomendado

El argentino sufrió una rotura de ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda a principios de año, lo que suma a la fractura expuesta que sufrió a fines de 2016, también jugando por la U.

«Todo esto lo he vivido con tranquilidad, sabiendo que es una lesión complicada y donde no hay que apurarse«, dijo el trasandino, quien no está inscrito en este torneo, por lo que recién volverá a jugar el próximo año.

Finalmente, agradeció el apoyo que le ha dado la U en estos inconvenientes y la deferencia que han tenido pese a sus lesiones: «El apoyo ha sido importante, se han portado muy bien conmigo. La dirigencia, la gente, los compañeros, todo es importante, siempre han estado conmigo y eso me ayuda un montón. Hoy en día estamos pronto a volver«.

Tags

Lo Último