Manchester City sufrió para decir que también puede ganar en la Champions League

El equipo de Pep Guardiola tuvo que remontar ante Hoffenheim en Alemania, para así sumar su primera victoria en el Grupo F.

Por El Gráfico Chile

Manchester City fue el absoluto dominador de la Premier League en la temporada pasada, y ahora comparte el liderazgo en la presente campaña del fútbol inglés con Liverpool, pero su karma es la Champions, donde sufrió para ganar por 2-1 ante Hoffenheim.

Los de Pep Guardiola empezaron pésimo el partido en Alemania, porque los locales se pusieron arriba en la cuenta al minuto de juego, gracias a una brillante definición del del argelino Ishak Belfodil.

Pero vino la reacción del equipo del lesionado arquero chileno Claudio Bravo, porque luego de una jugada colectiva, apareció el de siempre, Sergio Agüero para igualar a los 8'.

Ya bien entrado el partido, y con un grosero error de la zaga, cayó el segundo, porque el español David Silva puso el marcador definitivo a los 87'.

Manchester City sumó su primera victoria en la presente Liga de Campeones, donde en el estreno cayó como local ante Olympique de Lyon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo