Alexis Sánchez se fue ovacionado en el pobre empate de Manchester United en la Champions

El chileno fue titular, pero José Mourinho lo reemplazó en el complemento en la paridad ante Valencia. Los Diablos Rojos no levantan.

Por El Gráfico Chile

Manchester United sigue enredado, y ni Alexis Sánchez los pudo salvar, porque ahora sumó un pobre empate en Old Trafford por la Champions League, donde igualó 0-0 ante Valencia, alargando su mal momento.

Con la formación inicial se notó que Mourinho está mal enfocado, porque el pasado sábado el chileno ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la derrota ante West Ham, y ahora fue de la partida en el torneo de clubes más importante de Europa.

El portugués primero sorprendió con la confianza que le volvió a dar a Alexis, y segundo con el lugar en la cancha que le designó, el carril derecho, situación poco común, porque el formado en Cobreloa se ha caracterizado en jugar con el perfil cambiado en los últimos años.

El United jugaba mal, no tenía ideas claras en la cancha, siendo el elenco español el que se acercaba más al arco rival, con el portugués Guedes como principal arma.

En los Diablos Rojos el más activo, como casi siempre, era Alexis Sánchez, pero sin mucha suerte, porque no tuvo ninguna opción clara ante el arquero Neto. Es más, el partido para el chileno se acabó a los 76', cuando Mou mandó a la cancha a Martial. El ex Arsenal abandonó la cancha en medio de una ovación.

Tras la salida del nacional, Manchester United estuvo muy cerca de anotar, porque a los 85' el puntero Marcus Rashford pateó un tiro libre que dio en el ángulo, siendo la mejor jugada de los locales en el partido.

Con la paridad el cuadro rojo llegó a los cuatro puntos, mientras que los españoles sumaron su primera unidad. En la siguiente jornada el United recibe a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y Valencia visita a Young Boys.

El minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo