Palmeiras no se confía ante Colo Colo: "Tenemos respeto por ellos, va a ser más difícil que en Chile"

El delantero Willian Bigode adelantó el duelo con el Cacique por la Libertadores, que para muchos parece definido. El Verdao juega un partido clave ante Sao Paulo por el Brasileirao este fin de semana.

Por El Gráfico Chile

Palmeiras se prepara para la revancha con Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, tras el triunfo 2-0 en la ida obtenido hace dos semanas en el estadio Monumental. Ahora, este miércoles (21:45 horas, Allianz Parque de Sao Paulo), el Verdao quiere sentenciar al Cacique.

El delantero Willian Bigode habló en conferencia de prensa y aseguró que aún no hay nada cerrado. "Logramos un gran resultado en Chile, pero eso no garantiza nada. El cuerpo técnico tiene bien estudiado a Colo Colo, ya sabe cómo juegan y va a ser muy difícil, tenemos que estar concentrados al máximo para imponer nuestro ritmo. El equipo está muy bien, esperemos que el miércoles no sea diferente al primer partido", dijo.

Sobre la expectativa que genera el equipo de Luiz Felipe Scolari, el ariete indicó que "la euforia la dejamos para el hincha. Nosotros tenemos respeto, seriedad, sabiendo que no hay nada definido. Vamos a encontrar bastante dificultad, hasta más de lo que fue allá (en Chile). Por nuestra parte, nos queda estar muy atentos para hacer un buen partido".

Además, el delantero no está muy de acuerdo con mirar en menos a los albos, sabiendo que este fin de semana el Verdao jugará un partido clave por el título del Brasileirao ante Sao Paulo, su escolta en la tabla de posiciones en la batalla por ser campeones.

"No sirve de nada hablar de Sao Paulo hasta el sábado, de la importancia que va a ser ese partido, sabiendo que tenemos una gran oportunidad de ir a una semifinal de Libertadores en nuestras manos. Ahora, nuestro mayor desafío es el miércoles contra Colo Colo, después pensaremos en el clásico", dijo.

Finalmente, Willian expresó que "estamos todos enfocados en Colo Colo, en hacer un gran partido este miércoles y después vamos a dar vuelta la página para pensar en Sao Paulo, que es muy importante también".

Coletiva de Willian

AO VIVO: coletiva de Willian Dubgod. #AvantiPalestra

Posted by SE Palmeiras on Tuesday, October 2, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo