Real Madrid sigue sufriendo sin Cristiano ni Zidane y cae ante CSKA en la Champions

El campeón de Europa, con muchas ausencias, perdió por 1-0 en su visita a Moscú y dejó muchas dudas sobre su futuro en esta temporada.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid cayó ante CSKA Moscú por 1-0 en su segundo partido en esta UEFA Champions League y completó tres partidos seguidos sin ganar en todas las competencias, dejando serias dudas sin Cristiano Ronaldo en cancha y Zinedine Zidane en la banca.

El gol fue de Vlasic, al minuto de juego, tras un increíble error de Toni Kroos, que cedió el balón hacia atrás pero encontró al delantero croata que se fue por el medio y definió ante Keylor Navas.

Los de Julen Lopetegui, que ya vive su primera crisis en el Madrid, no pudo contar con los lesionados Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale, e incluso dejó en el banco a Luka Modric y sufrió otra lesión con Dani Carvajal.

Sin embargo, el resultado igual fue injusto en el Luzhniki de Moscú, porque el cuadro merengue tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo romper el cero en el arco de Igor Akinfeev, quien se fue expulsado en el último minuto por hacer tiempo.

Con la derrota, el Madrid queda con tres puntos en dos jornadas y es segundo de su equipo junto a Roma. Mientras que el CSKA es líder de su zona, que además tiene a Viktoria Plzen con uno.

Luz roja en el campeón de la Champions, que aún sufre sin Cristiano ni Zizou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo