Tribunal de Disciplina de la ANFP citó a a la UC y Santiago Wanderers por incidentes de las barras

El secretario general Alejandro Musa dio a conocer los motivos por los cuales ambos clubes fueron llamados a declarar.

Por El Gráfico Chile

El Tribunal de Disciplina de la ANFP quiere erradicar la violencia de los estadios y por lo mismo, citó para la próxima semana a los dirigentes de los clubes Universidad Católica y Santiago Wanderers por los incidentes protagonizados por sus respectivas hinchadas.

El secretario general del tribunal, Alejandro Musa aseguró que los Cruzados fueron citados tras el informe del árbitro Eduardo Gamboa, quien consignó los fuegos artificiales y lanzamientos de objetos al terreno de juego, por parte de los fanáticos de la UC en el clásico ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe consignar que Colo Colo no realizó ningún reclamo y tampoco presentó antecedentes pese a que al arquero Agustín Orión le lanzaron un tubo de PVC y antes de iniciar el segundo tiempo recibió un proyectil en la cabeza.

Mientras que los Caturros fueron citado de oficio, ya que el informe arbitral no consignó los incidentes de violencia que se provocaron en la barra de Santiago Wanderers. Sin embargo, Musa explicó que gracias a las pruebas fotográficas y videos fueron llamados los dirigentes tras los graves hechos ocurridos en el estadio Elías Figueroa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo