Valverde no se preocupa por el mal momento del Barça: "Nuestra intención no cambia, es la misma siempre"

El entrenador de los catalanes no se urge por la serie de malos resultados y espera "resarcirse" ante Tottenham en la Champions League. No confirmó formación o si Arturo Vidal va a jugar.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, adelantó el partido contra el Tottenham Hotspur por la Champions League (miércoles, 16:00 horas, Wembley Stadium de Londres), al que llegan precedidos de una serie de malos resultados en la Liga española con dos empates y una derrota.

Valverde dijo en conferencia de prensa previa que "en la última semana hemos tenido problemas de resultados, pero hace ocho días habíamos ganado todo. Cuando no consigues resultados siempre es por algo, porque fallaste o porque el otro acertó. Queremos resarcirnos y mañana tenemos un partido para ello. Fue una semana dura en cuanto a resultados".

Sobre lo que enfrentarán en Wembley ante los Spurs, el técnico vasco sentenció que "sin duda que Wembley es el mejor escenario para olvidar la mala semana. Fuera de casa en Champions a todos nos cuesta, salvo momentos determinados, pero somos conscientes de que nos cuesta jugar de visita".

Pese a ello, valoró lo que hace su escuadra: "Realmente, lo que me gusta de mi equipo es que vaya siempre ganar el partido, que conceda poco al rival. Jugar de una manera o de otra, que Leo (Messi) juega por dentro o por fuera, es algo que tenemos asumido y es una de nuestras posibilidades. Nuestra intención no cambia, es la misma siempre".

Finalmente, Valverde no quiso dar luces de la formación titular y se remitió a decir que "cuando uno es entrenador tiene que tomar las mejores decisiones para mi club".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo