La Roja se sigue acercando a regiones y enfrentará a Costa Rica en Rancagua

La selección chilena confirmó el amistoso ante los Ticos para el 16 de noviembre. Además, el 20 del mismo enfrentarán a Honduras en Temuco

Por El Gráfico Chile

La Roja sigue preparándose para los desafíos que se le vienen en la era de Reinaldo Rueda, donde el objetivo más próximo es retener el título en la Copa América que el próximo año se realizará en Brasil. Por lo mismo, para las últimas dos fechas FIFA de 2018, la selección nacional ya tiene su calendario completamente definido, el que contempla dos amistosos en octubre, ante Perú y México, y otros dos en noviembre, frente a Honduras y Costa Rica en suelo nacional.

Y para la fecha FIFA que se jugará en noviembre en Chile sólo faltaba definir la sede para jugar ante Costa Rica, la que fue oficializada este miércoles. A través de un entretenido hilo en Twitter, la Roja confirmó que enfrentará a los Ticos en El Teniente de Rancagua, el próximo 16 de noviembre en horario por confirmar. Con esto, el recinto de la sexta región, que será sede del Sudamericano Sub 20, suma un nuevo encuentro de selección, ya que el próximo 13 de octubre, desde las 18:30, tendrán el enfrentamiento de la selección chilena Sub 20 ante su similar de Brasil.

Luego del encuentro con Costa Rica, los dirigidos de Reinaldo Rueda jugarán ante Honduras, el 20 de noviembre en Temuco. 

Fixture de los amistosos de la Roja en 2018

Roja adulta:

  • 12/10/18 – Perú vs. Chile – 21:30 (hora chilena), Hard Rock Stadium (Miami, Estados Unidos)
  • 16/10/18 – México vs. Chile – 22:30 (hora chilena), Estadio La Corregidora (Querétaro, México)
  • 16/11/18 – Chile vs Costa Rica – Estadio El teniente (Rancagua), horario por confirmar
  • 20/11/18 – Chile vs. Honduras- Estadio Germán Becker (Temuco), horario por confirmar
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo