Eugenio Mena "las hace todas" en el invicto Racing Club y jugará en un inédito puesto ante Boca

El chileno será el "bombero" del entrenador Eduardo Coudet, porque jugará como marcador central, ante las ausencias que aquejan al líder del fútbol argentino.

Por El Gráfico Chile

Racing Club vive un dulce momento en la Superliga Argentina, porque está puntero e invicto, con los tres chilenos que tiene, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, jugando a gran nivel.

Los tres son titulares fijos en el esquema del entrenador Eduardo Coudet, pero uno de ellos tendrá que modificar su posición, ya que el Queno Mena asumirá la función de marcador central, por las ausencias que complican a la Academia.

Ante la suspensión de Lucas Orban y la lesión de Alejandro Donatti, Mena jugará como defensa central, posición que no maneja regularmente, porque desde que jugaba en la U de Sampaoli no ocupa ese lugar.

El lugar que dejará vacante el ahora central Mena, en la banda izquierda, lo tomará Alexis Soto, de cara al crucial duelo ante los Xeneizes, según dio a conocer Olé.

Eugenio Mena ha mostrado un gran nivel desde que llegó a Argentina, incluso se anotó con una asistencia en el partido ante Unión de Santa Fe.

Racing Club recibe a Boca Juniors este domingo desde las 20:00 horas en el Estadio Juan Domingo Perón, de Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo