El Gráfico Chile

Evo Morales le dio su bendición a Carlos Lampe: “Eres un gran ejemplo”

El Presidente de Bolivia envió un mensaje al arquero boliviano de Huachipato, que está a un paso de convertirse en meta de Boca Juniors.

Carlos Lampe está a un paso de ser jugador de Boca Juniors de Argentina. El boliviano será arquero de los xeneizes, si los argentinos se clasifican a las semifinales de la Copa Libertadores.

Así lo anunció el presidente boquense Daniel Angelici, quien confirmó que Lampe se transformará en el nuevo meta del elenco campeón trasandino, en reemplazo del lesionado Esteban Andrada.

La noticia provocó mucha repercusión en Bolivia, donde nada menos que el Presidente Evo Morales reaccionó a este movimiento en las redes sociales, con un emotivo mensaje a Lampe.

«Hermano , sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones. Estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida «, dijo Morales en su cuenta de Twitter.

Para que Lampe llegue a Boca, primero los azul y oro deben eliminar a Cruzeiro de Brasil y pasar a semifinales de la Libertadores, en un partido que se jugará mañana jueves en Belo Horizonte. En la ida, los argentinos vencieron por 2-0.

El mensaje de Evo a Lampe:

Tags

Lo Último


Te recomendamos