El Gráfico Chile

Johnny Herrera y la casi inédita visita de la U a La Cisterna: “Nuestra gente se va a comportar a la altura”

El arquero de los azules habló de la decisión que tomó la Intendencia Metropolitana, de permitir a Palestino jugar en su cancha ante los laicos.

En 1990 fue la última vez que Universidad de Chile visitó a Palestino en La Cisterna, episodio que se repetirá este sábado, cuando los azules visiten a los árabes en el reducto de la comuna del sur de Santiago.

La Intendencia de la Región Metropolitana aprobó que el lance se juegue en el Municipal de La Cisterna, lo que aprobó el capitán de la U, Johnny Herrera, quien además confía en el comportamiento de los hinchas en el pequeño recinto.

«No tenemos problemas en jugar en La Cisterna porque es una cancha normal, ojalá que también se cumplan todas las medidas de rigor y no ocurra nada extraño. Tengo plena confianza en que nuestra gente se va a comportar a la altura de un partido de fútbol«, indicó el meta universitario.

«Es un estadio que recibe menos gente, pero es parte de… Es como ir a jugar alguna vez a San Felipe con la U, pero es parte del fútbol. Si la intendenta decidió que se juegue ahí, hay que respetar», agregó.

Palestino por fin jugará ante otro grande en su reducto, porque este año ya recibió a Universidad Católica, y ahora hará lo propio con la U el sábado desde las 15:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos