Inter vuelve a remontar y sigue la huella del Barcelona en la Champions League

El equipo italiano venció por 2-1 al PSV como visita y tiene los mismos puntos que los catalanes en el grupo B. Ahora se enfentarán en Cataluña.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán volvió a lograr una remontada comandada por el argentino Mauro Icardi en la Champions League. Al igual que en la primera jornada ante Tottenham, los lombardos vencieron por 2-1 a PSV Eindhoven y suman seis puntos en esta UEFA Champions League.

Icardi anotó el tanto del triunfo (60'), repitiendo el mismo resultado ante los Spurs en Milán. Antes, Pablo Rosario (27') puso el 1-0 para los holandeses, pero Radja Nainggolan (44') logró el empate transitorio.

Los de Luciano Spalletti siguen mejorando en esta campaña, en la que comenzaron lento, pero ahora tienen el pleno de puntos en la Champions, tomando una gran ventaja de cara a la clasificación a octavos de final.

De esta forma, Inter iguala la línea del Barcelona, que derrotó por 4-2 a los Spurs en Londres y ambos elencos lideran el grupo B con canasta limpia, poniéndose como los grandes favoritos para avanzar de fase.

En el próximo partido, los italianos van a visitar al Barça en el Camp Nou, en una prueba real de su verdadero nivel. Mientras que los ingleses y los holandeses chocarán en el otro duelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo