El Gráfico Chile

El retorno de Jorge Valdivia sería la gran sorpresa de Reinaldo Rueda en la próxima nómina de la Roja

El volante de Colo Colo volverá a la Roja para los amistosos de la próxima fecha FIFA ante Perú (12 de octubre) y México (16 de octubre).

Y un día volvió. El regreso de Jorge Valdivia sería la gran sorpresa del técnico Reinaldo Rueda en la próxima nómina de la selección chilena para los amistosos ante Perú y México en la siguiente fecha FIFA, según informó Radio Agricultura.

El Mago tendrá su primera aparición en el ciclo del entrenador colombiano, luego que su última participación en la Roja fuera durante la derrota 3-0 contra Brasil que marcó la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia y el último partido de Juan Antonio Pizzi al mando de la selección chilena.

El volante de Colo Colo, además, integrará la selección junto a otros tres compañeros de equipo: Claudio Baeza, Óscar Opazo y Brayan Cortés, quienes también serían citados para la próxima fecha doble.

La Roja enfrentará el próximo viernes 12 de octubre a Perú en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 16 del mismo mes se medirá ante México en el estadio La Corregidora de Querétaro.

En caso de convencer al técnico Reinaldo Rueda, Jorge Valdivia podría ganarse un puesto para los amistosos que disputará la Roja en noviembre, ante Costa Rica y Honduras, el próximo 13 y 20 en Temuco y Rancagua, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos