Presidente de Boca Juniors confirmó el fichaje de Lampe para reemplazar en Libertadores al lesionado Andrada

Los Xeneizes ya tienen todo hablado para contratar al boliviano y su fichaje será confirmado si consiguen avanzar a semifinales de la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Tras la dura lesión que sufrió Esteban Andrada en los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores, Boca Juniors se puso a buscar desesperadamente a un arquero para reemplazarlo. En el encuentro que vencieron por 2 a 0 a Cruzeiro, disputado en La Bombonera, el guardameta, que estaba dando gran seguridad en el arco de los Xeneizes, sufrió un encontrón con Dedé, quien le propinó un involuntario cabezazo que lo dejó con fractura de mandíbula y de baja para todo lo que queda del 2018.

Por eso, pensando que puedan clasificar a las semifinales de la Libertadores y considerando todo lo que resta de la Superliga de Argentina, los argentinos comenzaron a analizar opciones para reemplazar a Andrada, las que se reducían al tener que contratar a un arquero que no haya jugado un torneo continental durante 2018 para que así pueda ser habilitado en una posible ronda de los cuatro mejores.

Fue ahí cuando Guillermo Barros Schelotto pidió expresamente al arquero de Huachipato, Carlos Lampe, y rápidamente comenzaron las negociaciones, las que llegaron a buen puerto y se concretarán en caso que Boca avance a semifinales del torneo continental, lo que se definirá este jueves, cuando enfrenten la vuelta ante Cruzeiro en Brasil, a contar de las 21:45 horas. En caso de mantener la buena ventaja por 2 a 0 que consiguieron en la ida y así abrochar su cupo en la ronda de los cuatro mejores, se cerrará el traspaso del arquero boliviano, el que será a préstamo hasta diciembre con opción de compra.

"Por Lampe está todo cerrado y hablado. Si pasamos, firmará el viernes", confirmó el presidente de los Xeneizes, Daniel Angelici, en conversación con TNT Sports.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo