El partido entre Colo Colo y Unión Española fue reprogramado por acuerdo de los clubes

El compromiso entre albos e hispanos se retrasó en cinco horas, por lo que finalmente se jugará el domingo a las 20:00 horas.

Por El Gráfico Chile

La ANFP decidió reprogramar el choque entre Colo Colo y Unión Española por la 25ª fecha del Campeonato Nacional, el que se jugará sin público en el estadio Monumental.

En un principio, considerando la presencia de hinchas albos, el cotejo estaba fijado para el domingo 7 de octubre a las 15:00 horas, sin embargo ahora fue retrasado en cinco horas, por lo que se jugará el mismo domingo pero a las 20:00 horas.

El cambio contó con la aprobación de ambos clubes, luego que se ratificara el fallo contra Colo Colo de jugar dos partidos sin público en el Monumental por los incidentes en el pasado Superclásico, por lo que cerrarán la jornada dominical de la fecha 25 del Campeonato Nacional en un partido clave en la lucha por la clasificación a la Sudamericana.

Además, para modificar este encuentro, la ANFP también reprogramó el partido entre Curicó y Everton, el que pasó desde el domingo a las 20:00 horas a las 15:00 horas, tomando el lugar que le correspondía al enfrentamiento entre albos e hispanos. El duelo entre curicanos y evertonianos se jugará en el estadio La Granja y es clave en el Campeonato Nacional en la lucha por no descender a Primera B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo