PSG y Neymar ni se despeinaron para aplastar al Estrella Roja en la Champions

El brasileño anotó un hat-trick en el encuentro disputado en París, donde vencieron 6-1 a los serbios, por el grupo C de la competición europea.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En el histórico Parque de los Príncipes de París, este miércoles se vio claramente la diferencia de niveles entre un equipo de élite y otro de segundo orden europeo. El PSG, con Neymar como valor principal en este partido, goleó por 6-1 al Estrella Roja de Serbia, por el Grupo C de la UEFA Champions League.

El astro brasileño estuvo imparable desde temprano y anotó un hat-trick, en un duelo donde el poder parisino fue incontrarrestable para los de Belgrado, sobre todo en el primer tiempo, donde el marcador quedó 4-0.

La cuenta se abrió a los 20 minutos, por intermedio de Neymar, con un tremendo tiro libre. El ex Barcelona, 180 segundos después, convirtió el segundo del equipo y personal. A los 37' el uruguayo Edinson Cavani puso el 3 a 0 y a los 41' el argentino Ángel Di Maria, puso el 4 a 0 parcial.

La segunda fracción fue un poco más baja en intensidad, pero así y todo, el PSG fue muy superior. A los 70' el campeón del mundo, Kylian Mbappé, puso la quinta cifra. Cuatro minutos después, el gol del honor de los serbios, gentileza de Marko Marin. Y a los 81', Neymar puso el broche de oro a su jornada y el 6 a 1 final.

En cuanto a las estadísticas, es importante recalcar el amplio dominio de los vencedores, según los datos oficiales del encuentro: tuvieron un 75% de posesión de balón, con una precisión del 91% en 735 pases.

Récord brasileño

Neymar con sus tres anotaciones, también aprovechó de hacer historia personal en la máxima competición europea. Igualó a Kaká como el máximo anotador brasileño en la Champions League, con 30 dianas.

Y si sigue jugando de esta manera, no habrá duda que el ex Barcelona y Santos superará las cifras en lo mucho que queda de la Champions League. El PSG es candidato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo