Alexis Sánchez vuelve a la Selección chilena y sólo podrá jugar amistoso ante México por sus problemas de visa

El delantero del Manchester United no irá a Estados Unidos para enfrentar a Perú, ya que sigue en trámite la regularización del documento para entrar a ese país.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vuelve a la Selección chilena tras su ausencia en la gira por Asia, donde Chile enfrentó a Corea del Sur en septiembre pasado, y también de la gira por Europa previo al Mundial de Rusia 2018.

Ahora, Reinaldo Rueda nominó a Sánchez para estos duelos, sin embargo hay un detalle. El delantero del Manchester United sólo jugará el duelo ante México en Querétaro, del próximo 16 de octubre a las 22:30 horas de nuestro país.

Sánchez no jugará ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, el viernes 12 de octubre a las 21:30 horas, en el primero de los dos compromisos que disputarán Rueda y sus dirigidos.

"El jugador Alexis Sánchez, sólo participará del partido contra México, esto tras la recomendación de su club para no entorpecer las gestiones de regularización de su visa con los Estados Unidos, país en el que se desarrollará el duelo ante Perú", explicó la ANFP en un comunicado al momento de dar la nómina.

Luego, Rueda indicó sobre el tema de Sánchez que "es un tema de visa para el ingreso a Estados Unidos, lo está normalizando su club para lograr que pueda tener una visa definitiva por diez años".

Recordar que Alexis tuvo problemas para ingresar al país norteamericano en julio pasado, cuando el United jugó unos duelos amistosos por ese motivo, el que todavía no está 100% solucionado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo