La alegría de Alfonso Parot por su nominación a la Roja: "Voy a aprender de los más grandes"

El defensa zurdo de Rosario Central y recientemente seleccionado por Reinaldo Rueda, dio sus impresiones tras su llamado a la Roja adulta.

Por El Gráfico Chile

El lateral izquierdo Alfonso Parot fue una de sorpresas en la nómina conocida este jueves, para la Selección Chilena que enfrentará a Perú y México, este próximo 12 y 16 de octubre.

El Poncho, titular desde hace rato en el esquema de Edgardo Bauza en Rosario Central, aparece como una alternativa más que viable en la banda izquierda, para disputar minutos en la gira en Norteamérica, donde Reinaldo Rueda probará más alternativa por ese carril.

El valor surgido de la cantera de Universidad Católica, mostró su felicidad tras el llamado de Reinado Rueda: "Es una alegría inmensa poder disfrutar de los grandes jugadores de la Selección y espero aprender de ellos. Quiero aprovechar la oportunidad. Voy a viajar a aprender de los más grandes y daré lo mejor de mí".

Este es el primer llamado de Parot a la Roja adulta, ya que integró en el año 2009, la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Venezuela. Igualmente, se tomó la citación como un gran paso en su carrera, a sus 28 años.

"Todavía no me lo creo mucho, pero estoy feliz. Es un paso y un logro importante en mi carrera", cerró Parot en conversación con CDF.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo