Beñat no se conforma y quiere más: "Me gustaría ver un momento mejor de la UC en estos seis partidos finales"

El entrenador del puntero del Campeonato Nacional aseguró que el objetivo siempre ha sido el título: "Estamos haciendo méritos para ser candidato".

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, alabó la sólida campaña que ha realizado el equipo a lo largo del torneo, que los tiene cerca de conquistar su estrella 13 en el fútbol chileno.

El español llenó de elogios a sus dirigidos, en la previa del duelo ante Huachipato (sábado, 17:30 horas, Huachipato CAP-Acero), donde intentarán mantener la distancia con sus perseguidores, aunque reconoció que "como técnico me gustaría ver un momento mejor de Católica en estos seis partidos finales".

"Cada salida que tengamos va a ser complicada, lo mismo le pasará a nuestros rivales con la presencia de Católica en su cancha. Planificaremos trabajos en bloque para ver cómo frenamos las virtudes que nos pueda presentar Huachipato", dijo Beñat en conferencia de prensa.

Y de la presión que tiene el equipo, el vasco sentenció que "tenemos la responsabilidad desde el inicio de pelear el título. Los jugadores están haciendo una gran temporada. Es un objetivo desde el principio, la verdad que no pensamos en otra cosa que no sea lograr el objetivo, somos muy realistas, pero estamos haciendo méritos para ser un candidato".

Finalmente, Beñat aseguró que "iremos a buscar la victoria a Talcahuano, porque cada vez queda menos para el final".

La conferencia de Beñat San José

Conferencia de prensa Beñat San José | Jueves 4 de Octubre 2018

Conferencia de prensa Beñat San José | Jueves 4 de Octubre 2018

Posted by Cruzados | Canal Oficial on Thursday, October 4, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo