Besiktas de Medel cayó de visita ante el Malmö de Suecia por la Europa League

El Pitbull fue titular en la escuadra turca, que cayó por 2 a 0. Por su parte, el Fenerbahçe de Mauricio Isla, logró un triunfo ante el Spartak Trnava de Eslovaquia.

Por El Gráfico Chile

Jornada de Europa League este jueves, donde dos chilenos vieron acción como titulares en sus respectivos equipos. El Besiktas, que contó con Gary Medel como titular todo el partido y Enzo Roco en la banca, por un cuadro gripal, cayó en su visita a Suecia por 2 a 0, ante el Malmö Fc.

Los goles del elenco local fueron anotados por Andreas Vindheim y Markus Rosenberg, a los 53' y 76' minutos, respectivamente. Por su parte, el chileno recibió tarjeta amarilla a los 66' de la segunda fracción, por una dura entrada contra el jugador danés, Seren Rieks.

De esta forma, el Besiktas quedó en tercer lugar del Grupo I de la Europa League, donde todos los equipos tienen tres puntos.

Los otros chilenos

Mauricio Isla es otro de los que jugó en esta jornada de partidos. Su elenco, el Fenerbahçe, triunfó por 2 a 0 ante el Spartak Trnava de Eslovaquia. Los goles fueron anotados por Islam Slimani, a los 51' y 68' de la etapa final.

Con esto, el elenco del Huaso queda en segunda posición del Grupo D, con tres puntos bajo el puntero, el Dínamo Zagreb, que lleva seis.

Por último, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que no jugó por estar lesionado, goleó por 4 a 2 al AEK Larnaca de Chipre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo