Charles Aránguiz pidió el regreso a la Roja de su amigo Marcelo Díaz

El Príncipe conversó con el programa argentino de radio "Esto es Racing" y aseguró que Carepato debe ser nominado por Reinaldo Rueda.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, juntos han logrado una brillante carrera futbolística plagada de éxitos. Fueron multicampeones con la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli, con la Roja en las Copas Américas de 2015 y 2016, además de disputar el mundial de Brasil 2014 y la Copa Confederaciones en 2017. Ambos se conocen muy bien y sin duda, que el Príncipe es voz autorizada para dar su opinión respecto a su amigo.

Carepato, que está cumpliendo una campaña rutilante en Racing de Avellaneda, no fue considerado nuevamente por el entrenador Reinaldo Rueda, para la nómina de la Selección, de cara a los amistosos ante Perú y México, la próxima semana en Norteamérica.

Al respecto, Aránguiz dijo que "Marcelo Díaz es un jugador de una categoría tremenda, espero poder algún día volver a jugar con él… En la Copa América yo cometí un error, en la Copa Confederaciones pasó con Marcelo, pero no comparto la decisión que tomó Pizzi. Para mí tiene que estar en la Selección, ha hecho méritos", indicó el jugador del Bayer Leverkusen al programa "Esto es Racing", de Radio Cooperativa de Argentina.

Aránguiz, actualmente en recuperación tras una rebelde lesión a la rodilla, agregó que le gustaría jugar en suelo trasandino: "La amistad que tengo con Marcelo es muy linda, pero hoy se hace muy difícil por mi situación ir a Racing. Le dije que disfrutara esta nueva aventura. Marcelo y Eugenio Mena están muy felices allá. Ojalá que dentro de algún tiempo haya lugar para un chileno más", puntualizó.

Pese a ello, Díaz no fue llamado por Rueda a los amistosos de octubre ante Perú y México, donde el colombiano prefirió llamar otras alternativas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo