El Gráfico Chile

Un aplastante Garín se metió en cuartos de final del Challenger de Campinas

El tenista chileno jugó un partidazo y barrió al experimentado colombiano Alejandro González por 6-3 y 6-1, mostrando un gran nivel de juego.

Christian Garín (141° del ranking ATP) tuvo una contundente actuación este jueves para avanzar a los cuartos de final del Challenger de Campinas, tras aplastar al colombiano Alejandro González (349°) por parciales de 6-3 y 6-1 en una hora y 20 minutos.

El chileno sufrió menos que en la primera ronda, donde sacó adelante un partido que parecía tener perdido (con un match point salvado) ante el brasileño Guilherme Clezar (207°).

En la primera manga, Garín que es el octavo cabeza de serie del certamen, quebró el saque del cafetalero en el quinto, séptimo y noveno juego, mientras que cedió el suyo en el sexto.

En el segundo capítulo, el dirigido por Andrés Schneiter consiguió dos rupturas en el segundo y cuarto game, aunque tuvo dificultades para cerrar el cotejo con su servicio en el séptimo y abrochó todo después de su cuarto match point.

Con esta victoria, Garín se medirá en ronda de ocho mejores con el ganador de la llave entre el estadounidense Ulises Blanch (336°) y el uruguayo Martin Cuevas (310°). Además, se aseguró llegar hasta cerca del puesto 140 del ranking.

El triunfo de Garín

Tags

Lo Último


Te recomendamos