Héctor Almandoz asume como nuevo técnico de Copiapó con la misión de salvarse del descenso

El ex estratega de Rangers llegó a reemplazar a Erwin Durán, de mal cometido en el campeonato de la Primera B. Los nortinos están a solo cuatro puntos del colista, La Serena.

Por El Gráfico Chile

La mala campaña realizada en el Campeonato de Primera B, por el cesado director técnico de Deportes Copiapó, Erwin Durán, llevó a los dirigentes de la institución nortina a buscar un reemplazante de forma urgente, a falta de cinco fechas para el término del torneo.

El escogido fue el argentino Héctor Almandoz, quien registró un paso por Rangers de Talca entre 2015 y 2016. El nuevo estratega, tendrá la complicada misión de salvar la categoría de los mineros, que marchan en el decimotercer lugar de la tabla y a solo cuatro puntos del colista, Deportes La Serena.

Almandoz, quien fue campeón como jugador, de la Copa Libertadores con Vélez Sarsfield en 1994, indicó a su llegada que "Es un desafío muy importante en mi carrera y lo tomo con mucha seriedad y con muchas ganas y con mucha ilusión. Verán a un nuevo Deportes Copiapó y necesitamos todo el apoyo de la hinchada. Trataremos de dar el 200 por ciento y nos quedan cinco finales", señaló.

El primer desafío para el nuevo técnico, será este sábado a las 17 horas, ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo