El Gráfico Chile

Héctor Almandoz asume como nuevo técnico de Copiapó con la misión de salvarse del descenso

El ex estratega de Rangers llegó a reemplazar a Erwin Durán, de mal cometido en el campeonato de la Primera B. Los nortinos están a solo cuatro puntos del colista, La Serena.

La mala campaña realizada en el Campeonato de Primera B, por el cesado director técnico de Deportes Copiapó, Erwin Durán, llevó a los dirigentes de la institución nortina a buscar un reemplazante de forma urgente, a falta de cinco fechas para el término del torneo.

El escogido fue el argentino Héctor Almandoz, quien registró un paso por Rangers de Talca entre 2015 y 2016. El nuevo estratega, tendrá la complicada misión de salvar la categoría de los mineros, que marchan en el decimotercer lugar de la tabla y a solo cuatro puntos del colista, Deportes La Serena.

Almandoz, quien fue campeón como jugador, de la Copa Libertadores con Vélez Sarsfield en 1994, indicó a su llegada que «Es un desafío muy importante en mi carrera y lo tomo con mucha seriedad y con muchas ganas y con mucha ilusión. Verán a un nuevo Deportes Copiapó y necesitamos todo el apoyo de la hinchada. Trataremos de dar el 200 por ciento y nos quedan cinco finales«, señaló.

El primer desafío para el nuevo técnico, será este sábado a las 17 horas, ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos