El Gráfico Chile

Lucas Barrios dio la cara tras la eliminación ante Palmeiras: “Todos somos responsables”

El goleador albo, que ante el Verdao tuvo un opaco desempeño, dijo que el Campeonato Nacional es la primera opción para ahora en adelante.

La salida de camarines de los jugadores del plantel de Colo Colo, fue con caras de pocos amigos. Era la tónica, nadie quería hablar con la prensa apostada en la zona mixta tras la eliminación ante Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Uno de los pocos que conversó con los medios, fue Lucas Barrios, quien valoró lo realizado por el elenco albo hasta esta instancia, a pesar de la derrota y la manifiesta superioridad del Verdao: «El partido de ida habría sido diferente. Sabíamos que nos vamos a encontrar un rival que tiene jerarquía, que te cuesta. Queda levantar la cabeza, el grupo hizo un esfuerzo enorme, demostramos que Colo Colo puede llegar a instancias decisivas. Ahora nos queda el Campeonato Nacional».

Sobre los cuestionamientos al trabajo de Héctor Tapia, el delantero relativizó las críticas: «El fútbol, es así, a veces pasan estas cosas. Ustedes están viendo futuro de Tito y nosotros tratamos de entender su mensaje a la perfección. Hoy no nos resulto, si ocurrió con Corinthians. Es un orgullo haber llegado a esta instancia», indicando que «el planteamiento lo hace el entrenador y nosotros acatamos las ordenes. En los primeros 15 minutos Colo Colo manejó el partido, lamentablemente nos hicieron el gol. De esta salimos todos juntos»arengó.

Por último, apeló a la autocrítica para superar este mal momento y el criticado sexto lugar en el torneo nacional: «Todos somos responsables. En estos momentos hay que dar la cara. Hay que trabajar y salir de este momento, hay que valorar hasta donde llegamos. En lo que viene, tenemos que dar todo y sacar los todos los puntos para llegar lo mas arriba posible», puntualizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos