El Gráfico Chile

Marcelo Díaz abrazó la mesura tras no ser considerado por Rueda en la Roja: “Me enfoco en seguir trabajando acá”

El volante de Racing desdramatizó su no convocatoria a la selección chilena y apoyó el llamado de su compañero de equipo, Eugenio Mena.

El volante Marcelo Díaz fue uno de los grandes ausentes, otra vez, de la nómina de la selección chilena de cara a sus duelos amistosos en Norteamérica, ante Perú y México, este próximo 12 y 16 de octubre, respectivamente.

PUBLICIDAD

La actual figura de Racing de Avellaneda, quien era pedido por los hinchas e incluso Charles Aránguiz, decidió tener una actitud calmada al respecto y no se hizo grandes problemas por su no convocatoria: «No tengo mucho que decir, no estoy en la nómina, me enfoco en seguir trabajando acá. Estar en Racing me hace sentir cómodo y tengo que seguir haciéndolo bien», dijo Carepato, en conferencia de prensa.

Marcelo Díaz igualmente, valoró que el técnico Reinaldo Rueda haya citado a su compañero de equipo, Eugenio Mena, que también goza de un buen presente en suelo argentino: «Él es un jugador capacitado, tiene excelentes condiciones, por eso ha realizado una muy linda trayectoria», argumentó.

Tags

Lo Último