El Gráfico Chile

Felipe Mora y Martín Rodríguez fueron los villanos en la eliminación de Pumas de la Copa MX

Ambos chilenos fallaron en la derrota por penales ante León, donde también erró Jean Meneses. En Pachuca, Ángelo Sagal fue figura en el triunfo, también desde los doce pasos, contra Tigres.

Felipe Mora y Martín Rodríguez protagonizaron una jornada para el olvido en la eliminación de los Pumas de la UNAM a manos del León de Jean Meneses en los cuartos de final de la Copa MX.

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos con anotaciones de Carlos González, a los 22′, para los universitarios y Walter González, a los 61′, para León, la serie de cuartos de final debió definirse desde los lanzamientos penales.

Ahí, Felipe Mora y Martín Rodríguez fallaron su respectivos tiros desde los doces pasos para los Pumas, al igual que Jean Meneses en el elenco de Guanajuato. Cuando la serie estaba en el séptimo turno, el ex puntero de Colo Colo erró su remate y le dejó en bandeja la clasificación a sus rivales, quienes lograron la victoria tras la conversión de Pedro para el 5-4.

En otro duelo infartante, Pachuca derrotó por penales a Tigres UANL (6-5) tras un electrizante 3-3, donde Ángelo Sagal colaboró con un gol en el tiempo reglamentario y otra anotación en la definición desde los doce pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=nFrjPPJCWss

https://www.youtube.com/watch?v=G_Gl7KWvaF4

Tags

Lo Último


Te recomendamos