El Gráfico Chile

Boca Juniors avanzó y completó un cuadro de semifinales de lujo en la Copa Libertadores

El conjunto Xeneize igualó agónicamente 1-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte y se valió del 2-0 en la ida para meterse entre los cuatro mejores de América.

Boca Juniors volvió a relucir toda su jerarquía copera para sacar adelante un duro partido ante Cruzeiro y terminar clasificando a semifinales de la Copa Libertadores tras igualar agónicamente 1-1 en Belo Horizonte.

El conjunto Xeneize se confió en el 2-0 obtenido en la ida para aguantar la llave y renunciar al ataque desde el primer minuto, ante los embates del Azulao que recién a los 57’ llegó al gol gracias a la anotación de Sassá.

El elenco de Mano Menezes buscó por todos lados llegar al segundo tanto que lo llevara a forzar los penales, pero la expulsión de Dedé por doble amarilla echó todo a la borda.

La ilusión en el Mineirao llegó hasta los 92′ cuando Cristian Pavón punteó un balón tras asistencia de Abila para decretar el 1-1 final y la clasificación argentina a semifinales donde ahora enfrentará a Palmeiras, conjunto que eliminó a Colo Colo.

En la otra llave, el actual campeón, Gremio, se verá las caras ante el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos