El sueño cumplido del "otro" Colo Colo en la Copa Libertadores

El chillanejo de 62 años por primera vez pudo presenciar un partido del Cacique en el torneo continental gracias a la invitación de FOX Sports.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Sao Paulo

Hace algunos días Carlos Bahamondez sorprendía a todo el país, ya que el chillanejo de 62 años se cambió su segundo nombre y pasó a llamarse, Carlos Colo Colo Bahamondez.

Carlos Colo Colo, como es conocido en Chillán y en la avenida España, es un acérrimo fanático del Cacique, hasta en su hebilla del cinturón tiene grabada la insignia de los albos.

“He visto a Colo Colo una vez en mi vida y fue en un partido contra Ñublense, cuando Esteban Paredes hizo cinco goles”, comenzó diciendo Bahamondez a El Gráfico Chile.

Por lo mismo, al conocer su historia la cadena FOX Sports Premium se contactó y lo invitó a ser parte de “El Avión de FOX” para presenciar el duelo ante Palmeiras en el Allianz Parque.

Don Carlos Colo Colo fue reconocido por todos los hinchas que iban en el vuelo. Como era de esperar, no pudo ocultar los nervios en su primer vuelo en avión, pero a medida que transcurría el viaje se fue soltando. Siempre con su celular en la mano donde fue grabando cada instante. Se comunicó con su familia cuando arribó a Sao Paulo y luego en el estadio cantó durante los 90 minutos.

“Fue una experiencia extraordinaria y pese a la derrota, cumplí un sueño. Estoy feliz por ver a Colo Colo en el extranjero, nunca pensé que lo iba a hacer”, dijo el reconocido hincha.

Ya con eliminación consumada, Bahamondez espera cumplir otro sueño. “Me gustaría ver un partido de Colo Colo en el estadio Monumental y que el capitán, quien es mi ídolo, Esteban Paredes, me regale su camiseta autografiada”.

Es que Carlos Colo Colo es un hincha de verdad y ya tiene advertida a su familia. “Cuando me muera mi cajón tiene que ser blanco y negro y deben mandarme a la tumba con todas las banderas, camisetas y pulseras de Colo Colo que tengo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo