El Gráfico Chile

En Barcelona dan detalles del enojo de Vidal: “Estaba convencido que formaría parte del once inicial”

El diario Sport reveló las razones de la furia del mediocampista en redes sociales. “La decepción de Arturo cuando vio que Arthur le arrebataba el puesto de inicio fue mayúscula”, asegura.

El furioso mensaje de Arturo Vidal en redes sociales tras la victoria de Barcelona ante Tottenham en Wembley por la Champions League (4-2), aún sigue generando reacciones en Cataluña.

La cara de enojo que posteó el Rey Arturo en una historia en Instagram hizo ver que los pocos minutos que le ha dado el técnico Ernesto Valverde (ingresó a los 87’ ante los Spurs), tienen molestó al mediocampista.

En esa línea, el diario Sport detalló los motivos que llevaron al King  a manifestar su enojo. «Las razones del malestar de Vidal son múltiples y variadas. De entrada, el centrocampista chileno estaba convencido que formaría parte del once inicial”, asegura el medio.

«Arturo estaba al corriente que el equipo variaba su sistema, optaba por el 4-4-2 y, en consecuencia él imaginaba que adquiría un protagonismo importante en un marco excepcional como es Wembley. Así lo trasladó a su entorno más cercano, avisándoles que estaba a punto para su primer gran partido como azulgrana», agrega la publicación.

Además sostiene que «la decepción de Arturo cuando vio que Arthur le arrebataba el puesto de inicio fue mayúscula y se plasmó en el mensaje en las redes tras el 2-4″.

Inter por Barcelona

Sport afirma que la otra molestia de Vidal pasa por una promesa prácticamente incumplida desde que arribó al Camp Nou y que ya “acumula varias decepciones”.

«Fue el Barça quien le insistió para que frenara en seco su fichaje por el Inter para recalar en el Camp Nou. Fue la dirección deportiva azulgrana quien le prometió que tendría un papel de protagonista en un equipo que quería recuperar su hegemonía en Europa. Y así lo hizo, plantó a Inter para vestir de azulgrana”, sostiene.

La lesión en su rodilla también sería motivo de fastidio. «Vidal estima que su plan de preparación físico personalizado en más de una ocasión es una excusa para dejarle en el banquillo y solo otorgarle los minutos finales del encuentro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos