El Gráfico Chile

Carlos Lampe parte a Boca Juniors para pelear por la Copa Libertadores

El boliviano siguió atentamente el encuentro de los Xeneizes ante Cruzeiro por los cuartos de final del torneo continental. Ahora que están en semis, el arquero parte a Argentina.

Si hubo alguien que vivió intensamente el partido de Boca Juniors ante Cruzeiro, por los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores, ese fue Carlos Lampe. Es que el fichaje del arquero en los Xeneizes dependía de que clasifiquen a semifinales, ya que se transformaría en el reemplazante para el torneo continental del lesionado Esteban Andrada, quien será baja todo el año por una fractura de mandíbula sufrida en el duelo de ida frente a los brasileños por un duro cabezazo de Dedé.

Por lo mismo, el empate a un tanto que consiguieron los argentinos en Belo Horizonte, que ratificó la clasificación a semifinales con un marcador global de 3 a 1, fue celebrado con todo por el arquero de la selección, quien ahora deja Huachipato para fichar a préstamo hasta fin de año en los trasandinos. En caso de convencer, el gigante argentino puede aplicar la opción de compra.

Una vez terminado el encuentro de Boca Juniors, Lampe publicó un video en su cuenta de Twitter y señaló que su fichaje le genera «mucha ansiedad, nerviosismo. Voy a ir y voy a trabajar durísimo para dejar el nombre de Bolivia en alto. Voy por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca, por el sueño de todo el plantel, que es ser campeón de la Libertadores, mi nuevo objetivo y les mando un abrazo».

Ahora, Lampe jugará las semifinales de Copa Libertadores, donde los xeneizes enfrentarán a Palmeiras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos