El Gráfico Chile

Málaga no olvida a Manuel Pellegrini y le rendirá homenaje con una rotonda

El hito vial fue aprobado por el municipio, tras la exitosa campaña de Ingeniero con el equipo de dicha ciudad, donde incluso disputó la Champions League 2012/13.

Manuel Pellegrini, actual entrenador del West Ham United de Inglaterra, tiene una ciudad que lo adora en demasía y que no lo quiere olvidar: se trata de Málaga, que aún le agradece al Ingeniero la notable campaña en la liga española 2011/12, donde salieron cuartos, y la espectacular Champions League 2012/13, en la que llegaron a cuartos de final y cayeron en una polémica llave ante el Borussia Dortmund.

Ya han pasado poco más de cinco años de aquella epopeya malaguista, pero en honor a eso, y sobretodo a Pellegrini, es que una rotonda de la ciudad llevará su nombre, según confirmó el ayuntamiento local.

 

El hito vial estará ubicado en las avenidas Simón Bolivar y Luis Buñuel, a pocas cuadras del estadio La Rosaleda, que por estos días acoge a un equipo que mira de lejos, desde la vereda de la Liga Adelante, la segunda división española, aquellos días gloriosos

El chileno ya confirmó su presencia para este martes 9 de octubre, en una ciudad donde, según dijo hace años, quiere pasar sus días de jubilación y disfrutar de lo logrado con el Málaga. Si así es, pasará por una rotonda que tendrá su nombre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos