El Gráfico Chile

Gary Neville se compadece de Alexis Sánchez: “Me da pena”

El ex defensor de los Diablos Rojos está atónito por el nivel que está teniendo, sobre todo por la lucha que está dando en los partidos.

Alexis Sánchez está teniendo una de sus peores campañas desde que llegó a Europa. Pese a que a inicio de año fichó en Manchester United como una gran estrella, Maravilla no ha rendido a la altura y para encontrar su último gol hay que remontarse hasta el 21 de abril, cuando le convirtió al Tottenham por la Copa FA.

Por lo mismo, las críticas para el nacional, tal como al equipo por el mal momento que viven, no han cesado y muchos, incluso, lo quieren fuera del club. Sin embargo, en esta ola de cuestionamientos, Gary Neville, histórico defensor inglés del United, salió en su defensa y mostró compasión, sobre todo por el esfuerzo que muestra el chileno en cancha para tratar de superar su mal momento.

«Estuve en el partido del miércoles ante Valencia. Los vi reunirse en la mitad de la cancha, es la primera vez que veo algo así en un equipo del Manchester United, y esperaba ver una explosión después de eso, pero no pasó. Sánchez es una sombra del jugador por el que Manchester invirtió, una sombra del jugador que estaba en Arsenal. Alexis Sánchez ha sido un guerrero en los últimos años y no te vuelves malo de la noche a la mañana», comenzó diciendo en Sky Sports.

«Cuando ves a un jugador esforzándose como él, da pena. Sabes que ha sido un gran jugador a lo largo de su carrera. Es un luchador, retrocede a ayudar, es escurridizo, es todo lo que quieres ver en una cancha de fútbol. Esperaba que tuviese una gran temporada y no tengo respuesta para el nivel que muestra», agregó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos