El Gráfico Chile

Corte de Apelaciones rechazó recurso de alcalde de La Cisterna y Palestino reconfirma localía con la U

La justicia ordinaria denegó la orden de no innovar que había presentado el edil Santiago Rebolledo, y que buscaba evitar el compromiso en el estadio Municipal.

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó este viernes el recurso de protección que presentó el Alcalde de La Cisterna el pasado jueves y que buscaba suspender el partido entre Palestino y Universidad de Chile, a disputarse este sábado desde las 15:00 horas por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Con el argumento de la incapacidad de recibir «barras bravas» en el recinto, el edil Santiago Rebolledo (PPD), apeló a la justicia ordinaria luego de la Intendencia Metropolitana y el Plan Estadio Seguro autorizaran el compromiso entre árabes y azules.

Pese a ese deseo, y según lo determinado por la Novena Sala de la Corte de Apelaciones, los argumentos presentados por el alcalde Rebolledo no son fundamentos que sean avalados para permitir una orden de no innovar, sobre todo después que La Cisterna recibiera el partido frente a Universidad Católica de julio pasado.

El compromiso entre Palestino y la U se disputará este sábado 6 de octubre (15:00 horas) en el reconfirmado estadio Municipal de La Cisterna, el que también podría recibir el encuentro entre ambos clubes por la semifinal de vuelta de la Copa Chile, a jugarse el próximo domingo 14 de octubre a contar de las 15:00 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos