El Gráfico Chile

El West Ham de Manuel Pellegrini cayó ante el Brighton y se entrampa en la zona baja de la Premier League

Los Hammers perdieron por la cuenta mínima en su visita a la costa sur de Inglaterra, tras una racha de tres partidos sin derrotas.

Venía con una positiva mini racha de tres partidos, donde venció al Everton, empató con el Chelsea y volvió a ganar al Manchester United. Todo hacía indicar que el West Ham de Manuel Pellegrini estaba olvidando el pésimo inicio de campeonato, pero el Brighton le plantó cara y se llevó un triunfo en casa por la cuenta mínima, en duelo disputado este viernes en la costa sur de Inglaterra.

El partido fue parejo, aunque fue el elenco londinense el que propuso más, sin embargo, pecó de mucha imprecisión en el arco de las Gaviotas, que resolvieron con mucho más pragmatismo y efectividad.

A los 25′ del primer tiempo, el delantero Glenn Murray convirtió el único gol del encuentro, donde definió solo ante la desprotegida portería del West Ham.

En la segunda fracción, el asunto no varió demasiado, ya que el Brighton se limitó a cuidar su exigua ventaja, echándose atrás, táctica que, a la postre, le resultó.

Final del encuentro y Pellegrini se retiró con su habitual rostro adusto. La próxima fecha se viene dura para los dirigidos del Ingeniero: recibirán al Tottenham Hotspur, con la misión de salir de la parte baja de la Premier League, donde suman siete puntos en ocho partidos.

Revisa el compacto del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=IIGAXGn5KGY

Tags

Lo Último


Te recomendamos