Alexis Sánchez acumula un nuevo difícil capítulo en su paso por Manchester United

El delantero chileno es suplente en el compromiso en que su equipo está perdiendo 2 a 0 como local frente al Newcastle United.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez lo ha pasado mal desde su llegada a Manchester United en enero de este año. El ex Arsenal no ha podido acomodarse totalmente a su nueva escuadra, bajando su registro goleador y perdiendo la confianza del cuestionado técnico José Mourinho.

Tan fuerte eran los cuestionamientos que tenía el entrenador portugués frente al tocopillano, que incluso lo sacó del partido anterior del United en la Premier League frente a West Ham de Manuel Pellegrini y tuvo que reemplazarlo en el 0 a 0 ante Valencia por la Champions League.

Sumado a todo eso, Mou decidió dejar al atacante nacional en la banca de suplentes para el compromiso de este sábado frente a Newcastle United y que momentáneamente pierden los Diablos Rojos por 2 a 0, y como locales en el estadio Old Trafford.

Todo esto, en medio de los rumores de la salida de Mourinho de la banca de los Red Devils y que se comenta en los diferentes medios de comunicación de Inglaterra.

(Noticia en desarrollo…)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo