El Gráfico Chile

Alexis Sánchez le salvó la plata a Mourinho con un gol agónico que le dio el triunfo a Manchester United

El chileno fue suplente este sábado, pero marcó el gol del 3 a 2 definitivo que sirvió para cerrar la remontada histórico de los Diablos Rojos sobre Newcastle United.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue el héroe máximo del Manchester United este sábado, luego de marcar el definitivo y agónico último gol que significó la victoria 3 a 2 de su equipo frente al Newcastle, y que cerró la histórica remontada de los Diablos Rojos que perdían 2 a 0 desde los 10 minutos.

Y es que la historia arrancó mal desde el principio para los dirigidos por José Mourinho. Iban apenas siete minutos cuando Kenedy abrió el marcador para las Urracas. Luego, y sólo tres minutos más tarde, Yoshinori Muto estiró la ventaja para la visita a los 10′.

El United se caía a pedazos. Mourinho, contra las cuerdas y acechado por la sombra del despido, mandó a la cancha a Sánchez recién a los ’67 en reemplazo de Marcus Rashford. Gracias a eso, los de Manchester inclinaron la cancha y encontraron esperanza con un exquisito tiro libre de Juan Mata a los 70′, que sirvió para levantar a los Red Devils.

Tanto así que el atacante Anthony Martial, de discreto compromiso, puso el empate a los 76′. Sin mucho fútbol, pero con orgullo, los locales se fueron con todo a buscar el tanto que le diera la victoria y que llegó cuando el reloj iba a llegar a los ’90. Sánchez apareció en el corazón del área para rematar de cabeza un centro de Ashley Young y darle un triunfo épico a un equipo que lo necesita para terminar de salir del barranco y meterse en la lucha por los primeros puestos de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos