Alexis Sánchez le salvó la plata a Mourinho con un gol agónico que le dio el triunfo a Manchester United

El chileno fue suplente este sábado, pero marcó el gol del 3 a 2 definitivo que sirvió para cerrar la remontada histórico de los Diablos Rojos sobre Newcastle United.

Por El Gráfico Chile - ATON Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez fue el héroe máximo del Manchester United este sábado, luego de marcar el definitivo y agónico último gol que significó la victoria 3 a 2 de su equipo frente al Newcastle, y que cerró la histórica remontada de los Diablos Rojos que perdían 2 a 0 desde los 10 minutos.

Y es que la historia arrancó mal desde el principio para los dirigidos por José Mourinho. Iban apenas siete minutos cuando Kenedy abrió el marcador para las Urracas. Luego, y sólo tres minutos más tarde, Yoshinori Muto estiró la ventaja para la visita a los 10'.

El United se caía a pedazos. Mourinho, contra las cuerdas y acechado por la sombra del despido, mandó a la cancha a Sánchez recién a los ’67 en reemplazo de Marcus Rashford. Gracias a eso, los de Manchester inclinaron la cancha y encontraron esperanza con un exquisito tiro libre de Juan Mata a los 70', que sirvió para levantar a los Red Devils.

Tanto así que el atacante Anthony Martial, de discreto compromiso, puso el empate a los 76'. Sin mucho fútbol, pero con orgullo, los locales se fueron con todo a buscar el tanto que le diera la victoria y que llegó cuando el reloj iba a llegar a los ’90. Sánchez apareció en el corazón del área para rematar de cabeza un centro de Ashley Young y darle un triunfo épico a un equipo que lo necesita para terminar de salir del barranco y meterse en la lucha por los primeros puestos de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo