El Gallego Méndez profundiza su mal momento en Palestino, pero es confirmado por la dirigencia

El DT del cuadro árabe se retiró del Municipal de La Cisterna sin emitir declaraciones y en medio de rumores sobre su renuncia, tras la derrota 3-1 ante la U.

Por El Gráfico Chile

Un triunfo, cinco derrotas y cinco empates registra Palestino en el Campeonato Nacional 2018 con el argentino Sebastián Méndez como DT. Con el Gallego en el banco, el cuadro árabe no levantó su rendimiento en el Torneo en comparación con el ciclo de su antecesor Germán Cavalieri y tras perder ante la U en La Cisterna incluso trascendió su renuncia.

El estratega tetracolor no cumplió con su obligación de declarar ante los medios de comunicación después de la caída 3-1 ante Universidad de Chile y se retiró del estadio en medio de rumores que hablaban de su renuncia, sin embargo el gerente deportivo del Tino, Roberto Kettlun, aclaró que aquello no ocurrió y que Méndez sigue firme en su cargo.

Méndez debutó en Palestino con un triunfo 2-1 sobre Curicó Unido (27/05/18) como local y desde esa fecha que no sabe de victorias en Primera División. La mala racha tiene al conjunto de colonia sumergido en la pelea por no descender, pues con 24 puntos apenas supera por dos unidades a Deportes Temuco, elenco que abre la zona roja.

El DT que fue expulsado del campo de juego en el partido ante la U por patear un letrero publicitario después de un cobro del árbitro Eduardo Gamboa tendrá una buena oportunidad de revancha este domingo 14 de octubre, justamente ante la Universidad de Chile, en la vuelta de las semifinales de la Copa Chile. En la ida jugada en el Nacional empataron 1-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo