Nicolás Jarry tendrá un duro rival en la primera ronda del Masters 1000 de Shangai

El tenista chileno (47º) deberá enfrentar al alemán Mischa Zverev (69º) con quien perdió en junio de este año durante el ATP de Eastbourne, Inglaterra.

Por Diego Espinoza Chacoff

El sorteo del Masters 1000 de Shangai, China, de la madrugada de este sábado le entregó un duro rival al tenista chileno Nicolás Jarry (47° del ranking de la ATP). Luego de caer en la primera ronda del ATP 500 de Tokio, la primera raqueta nacional enfrenta uno de los torneos más complejos de su carrera, y en el cual deberá comenzar enfrentando al alemán Mischa Zverev (69º).

Conocido por ser hermano de la joven promesa del tenis germano Alexander Zverev (5º), Mischa cuenta con un registro a favor en contra del Príncipe, luego de derrotarlo en la primera ronda del ATP de Eastbourne, Inglaterra, en junio de este año.

A pesar de la derrota del chileno, el partido estuvo muy parejo hasta el final y sólo pudo inclinarse a favor del alemán de 31 años, en el tercer set del compromiso que terminó 3-6, 6-1 y 6-4 a su favor.

El tenista que resulte vencedor de esta llave en Shangai, tendrá la dura misión de enfrentarse al croata Marin Cilic (6º), quinto sembrado del torneo y que tendrá descanso en los primeros encuentros del certamen chino.

El horario del partido entre Jarry y Zverev aún no ha sido programado por la organización del torneo, pero se espera que podría suscitarse en la madrugada de este lunes 8 de octubre. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo