El Gráfico Chile

El “llamado de atención” de Christiane Endler ante la falta de público en el amistoso de la Roja femenina

La capitana de la Selección emplazó a los responsables de entregar las entradas tras el triunfo 2-1 sobre Sudáfrica en el estadio Sausalito.

Un llamado de atención hizo la capitana de la Roja femenina, Christiane Endler, ante la falta de público en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el triunfo 2-1 que consiguió la Selección ante su similar de Sudáfrica, en uno de los amistosos de preparación rumbo al Mundial Francia 2019.

«Para el martes (también contra Sudáfrica en Santa Laura) esperamos estadio lleno, se supone que acá debió haber estado lleno también. No sé que pasa con las entradas, si las entregan o no, le hago un llamado de atención a las personas responsables de aquello. Muchas personas dicen que se quedaron sin entradas y el estadio no estaba lleno«, expresó la arquera del PSG en Chilevisión.

En lo netamente futbolístico, la «1» de la Roja valoró el triunfo sobre Sudáfrica, aunque también dijo que no quedó del todo conforme. «Ellas son un rival complicado. Primera vez que nos enfrentamos a un rival africano y por el resultado creo que el balance es positivo. Creo que pudimos hacerlo mejor, no estoy conforme con el partido porque estuvimos mucho tiempo con una jugadora más y eso se debió haber notado», sostuvo.

«Debimos haber concretado otras opciones, jugar un poco más juntas, sin tanto pelotazo, pero creo que son cosas que debemos mejorar en lo que queda de camino hacia el Mundial de Francia 2019. Así que el balance al final es bueno porque ganamos ante nuestra gente», agregó.

Además, Endler se refirió al estado físico de las seleccionadas por José Letelier. «Muchas veníamos de vacaciones, iniciando pre-temporada entonces hay que tener el contexto en mente. Muchas están recién iniciando el trabajo en sus clubes. Y Estados Unidos ya venía con una preparación, estaban en plena liga. Ahora solo nos queda seguir mejorando», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos