Héctor Tapia y el empate con Unión Española: "Colo Colo hizo un buen juego que me deja tranquilo"

El entrenador del Cacique justificó el mal momento del equipo con el desgaste vivido por disputar el torneo nacional y las instancias finales de la Copa Libertadores 2018.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, analizó el agónico empate 1 a 1 de este domingo frente a Unión Española, y en él destacó el buen fútbol que presentó su equipo pese a las seis bajas con las que llegaban a enfrentar el compromiso en el Estadio Monumental. Junto a eso, el entrenador del Cacique justificó el delicado momento del equipo al desgaste vivido por disputar dos competiciones simultáneas.

"A pesar del empate en el último minuto, quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado pero a veces pasa que el arco contrario está cerrado y el arquero sale figura. No nos vamos satisfechos porque pudimos ganar, pero ahora nos centraremos en el partido contra O'Higgins donde queremos volver a ganar", señaló Tapia a la señal de CDF. 

"Te genera un desgaste estar en dos competencias porque sumas lesiones, suspensiones, desgaste físico y es difícil estar compitiendo con los mejores de Sudamérica. Hoy teníamos seis bajas importantes, pero apareció el plantel, Colo Colo hizo un buen juego que me deja tranquilo, porque con eso nos creamos siete ocasiones de gol. Terminamos sufriendo pero con el pase genial de Jaime (Valdés) y el gol de Lucas (Barrios) quedamos con un punto que nos sirve", agregó. 

Por último, el DT de los albos manifestó que el objetivo cercano de su elenco es "ir ganando partido a partido para asegurar un cupo en algún campeonato internacional el próximo año" y para eso el más cercano desafío será enfrentar a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, el próximo sábado 20 de octubre y luego del receso por la fecha FIFA. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo