Nicolás Jarry tuvo que trabajar duro para vencer a Mischa Zverev en su debut en el Masters 1000 de Shanghai

El mejor singlista de Chile (47º) se impuso en tres sets sobre el alemán (69º). En la segunda ronda tendrá un desafío mayor: el croata Marin Cilic (6º).

Por Aton Chile

Nicolás Jarry (47° del ranking de la ATP) tuvo un duro partido en su debut en el Masters 1000 de Shanghai, pero logró sacarlo adelante para obtener pasajes a la siguiente ronda y recuperarse de la caída en el ATP de Tokio, donde perdió en primera fase.

La primera raqueta nacional derrotó al alemán Mischa Zverev (69°) por parciales de 6-4 3-6 7-6(5) en cerca de dos horas de partido, logrando así avanzar a la ronda de 32 mejores en el torneo que se juega en China.

Mischa Zverev fue un duro rival para Nicolás Jarry / Foto: Getty Images Mischa Zverev fue un duro rival para Nicolás Jarry / Foto: Getty Images

Ahora, el Príncipe tendrá un partido bastante complicado, ya que se medirá ante el croata Marin Cilic (6°), quinto favorito del torneo.

Frente al balcánico, Jarry no tiene enfrentamientos previos, en un duro encuentro que aún no tiene horario definido para definir el paso a la ronda de los 16° mejores en el penúltimo Masters 1000 del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo