El Gráfico Chile

Kylian Mbappé marcó cuatro tantos en 13 minutos en la goleada de PSG a Lyon

El delantero francés fue la gran figura de su equipo en el triunfo 5 a 0 sobre el Olympique de Lyon. Los cuatro goles los marcó en 13 minutos.

El delantero francés Kylian Mbappé anotó cuatro goles, provocó un penal y también envió un remate al poste en una actuación memorable para el París Saint-Germain, que goleó este domingo 5-0 al Olympique de Lyon.

Una falta sobre Mbappé puso la escena para que Neymar convirtiera un tiro penal al inicio, antes que el seleccionado francés anotara cuatro veces en un lapso de 13 minutos en la segunda mitad, específicamente a  los 61, 66, 69 y 74 minutos, el primero con un zurdazo y los siguientes tres con pierna derecha.

La figura del campeón de la pasada Copa del Mundo de la FIFA se convirtió, a sus 19 años, en el jugador más joven en marcar cuatro goles en un partido de la liga francesa en 45 temporadas.

Por otra parte, El PSG se convirtió el primer equipo en la historia de la Liga 1 en ganar sus primeros nueve partidos de la temporada. Además, con esta victoria, el equipo parisino acumuló nueve triunfos en nueve encuentros, y retomó los ocho puntos de ventaja sobre el Lille, segundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos